viernes, 27 de abril de 2012

Sobre cenizas

Siempre asumiste que eres mejor que los demás, que sabes todos los temas, que nadie te puede ganar una discusión y que nunca, bajo ninguna circunstancia, aceptarás que estás equivocado.
Pero dime que se siente ser así?.
Es decir,  nadie puede ser tan amargado o será esa la respuesta a tu soledad?.
Si bien lo analizas estás solo, no hay vuelta de hoja, quizá si con los amigos y quizá con alguna aventura eventual pero... estás solo.
Te levantas por la mañana solo, comes solo, vas al trabajo solo, ahí estás solo aunque haya siempre alguien más y al final del día continúas solo.
Vamos, ni siquiera estás en tu entorno, y eso me hace preguntar una cosa más: si no estás conforme con esto, entonces qué haces aquí?.
Definitivamente no creo que vayan a levantar una estatua en tu memoria y es que la mayoría de ellos lo piensa pero no lo dice: eres insoportable cuando te sientes el meromeromascafierros.
Yo me divertiré un rato más, ahora no tengo tiempo para responder a tus constantes llamados, cuando veo el teléfono e identifico tu llamada simplemente no contesto aunque sabes que estoy ahí.
Quizá y algún día responda, pero no hoy, ni quizá mañana.
En fin; continuaré con mis cosas y a tí, ¿qué te digo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario